martes, 13 de mayo de 2008

Del bloqueo al blogueo

Mesa redonda de bloggers en el Ateneo
Miércoles 14 de mayo a las 19.30h, en el Aula dels Escriptors del Ateneu Barcelonès, Canuda 6, (5º).
Acto organizado por ACEC, la asociación de escritores.
Primero, Jorge Chapuis explicará el trasunto técnico de los blogs, cómo se hace, etc.
Luego me toca a mí (aún no he decidido lo que diré, ¡y ya es hora!)
Después hablará Vanessa Núñez (la sabia V del objeto a!)
Para cerrar, Dante Bertini (Cachodepan)
Y después, si queda tiempo, conversación entre todos, con el público, quien quiera intervenir.
Estáis invitados...!
Nota Bene: Vayan a Polis y firmen contra esa nueva ley que quiere acabar con la homeopatía para beneficiar al poderoso lobby farmacológico que nos gobierna.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapos!
Tan elegantes, tan bien vestidos, tan relajados!
No puedo perdérmela de ninguna manera!
También invitaréis al perro?
Lo digo para que vaya también mi adorada gatita Fania Nicolaieva Petrushka, tan amante del mundo blogger...es que blogger le suena a galletita.

Belnu dijo...

Sí, sí, trae a Fania NP, habrá galletitas para todos, de esas cookies chinas de la suerte que predicen el futuro, y también de las del mejor chocolate de Lyón...

nomesploraria dijo...

Él siempre en el centro. Atrayendo las miradas. Como una que yo me sé :) :)

No podré veniiiiiir
oh

Belnu dijo...

Un blogger propone que alguien lo filme y lo colguemos por aquí, pero no sé si nadie estará por la labor... A menos que Cacho quiera organizarlo... Yo, como soy antifotogénica, sobre todo en formato digital, casi prefiero no verme...
Tal vez no venga nadie después de todo, a mí todos me han dicho que no podrán, excepto dos.

Anónimo dijo...

qué buena foto y qué buen título el de la charla.
buena suerte! (y sí, estaría bueno que lo cuelgues aquí)

Dante Bertini dijo...

¡SERÁ UN ÉXITO!
LA MARQUESA DE POMPIDÚ YA HA HA ANUNCIADO SU ASISTENCIA!!!

Belnu dijo...

Ja ja, es una gata?

Lilian dijo...

Que lindo lo que hacen! Si yo estuviese cerca, por seguro que me apareceria en vuestra mesa redonda. Tu y Dante se leen como gente interesantisima, ademas de encantadores. No entenderia que alguien escogiera NO ir ... Good Luck!

Belnu dijo...

Gracias, Lilian... Ojalá venga gente!

Belnu dijo...

Gracias, Ed! Tenía que estar a la altura de la foto tan bonita que ha puesto V en su blog!!! De momento todo el mundo me dice que no viene, así que no puedo pedirle a nadie que filme... además, las salas vacías no quedan bien...

el objeto a dijo...

dríade, pues a mi me gusta mucho más tu foto!! yo después de más de una hora viendo polaroids en japón, acabé agotada,

sí, parece ser que a nadie le viene bien un miércoles a esa hora,

intentaré llevar snack de jengibre confitado chino, para confortar!!
voy a cronometrar antes de meterme en la cama,

besos y que descanses, y sueñes con árboles!
a domani bel(la)

frikosal dijo...

Se que va a sonar un poco raro pero yo tengo una reunión de la secta de adoración nocturna. La probabilidad de encontrar por primera vez al ente más deseado es grande y no puedo faltar.

Pero si lloviera, y parece que va a ser asi, trataré de venir e informaré a los demás sectarios.

Belnu dijo...

Buena idea lo del jengibre confitado, que me pierde! Yo acabo de cronometrar ahora y todo encaja! Incluso me sobraron 3 minutos. Dice Jorge que él estará allí a las 7... La conexión va.
Y espero que sea un día mejor que el de hoy, mamma mia!

odette farrell dijo...

Antifotogénica!!!!

Pero si en todas las fotos que has publicado estás muy maja :)))

Va a ser todo un éxito :) lástima que me quede tan re lejos. Pero cuando ya viva en Londres avísenme con tiempo y de seguro voy, pues además tengo una tía divina en Barcelona y cualquier pretexto es bueno para visitarla :)

Dante Bertini??? Qué bonito nombre tiene Cacho de Pan. Suena muy literario...

el objeto a dijo...

me olvidé pasar ayer por la noche por polis, -paso luego!!
me dio como un corte de digestión y me tuvo que llevar Albértigo a la cama! yo cronometré medio traspuesta!
sí, yo también intentaré llegar sobre las 19h!

a doppo dríade

Belnu dijo...

Sí, Friks, sé lo de los adoradores de mariposas, y no creo que llueva... en fin, espero que encontréis a la criatura... y que alguien venga a escucharnos, aparte de los bedeles del ateneu...
Odette: yo sólo cuelgo las fotos que me gustan de mi pasado, las pocas que tengo, pero actuales tengo que hacérmelas yo misma porque nunca salgo ni siquiera aceptable. Hay gente que mira a cámara y da lo mejor de sí misma, conozco muchos. A mí se me hiela la sonrisa, me descompongo, siempre fue lo mismo. Sí, Cacho tiene su nombre flamante...
Pobrecilla Petite a! Espero que estés ya perfecta esta mañana y que no oigas el estruendo que me sacude a mí...

Anónimo dijo...

¿Cómo fue? Me he enterado que entre los asistentes había algún adorador de mariposas clandestino.